¿Te duele horrible la cabeza? Ya hay una forma divertida de curar esas molestas migrañas sin tener que tomar pastillas que te deshacen el estómago. La cura se llama Sexo.
Así es. La medicina más antigua puede acabar con esas migrañas, según información publicada en el diario Cephalgia.
Segun el estudio, 60% de las personas con migraña dijeron que una buena ronda de sexo les ayudó a quitarse un dolor de cabeza. Lo mejor de todo es que según esta investigación, ni siquiera necesitarías de una pareja para obtener los beneficios curativos.
En el estudio no hubo diferencia en el porcentaje de personas que reportaron beneficios entre el coito y la masturbación, dijo el líder de la investigación, el doctor Stefan Evers, de Alemania.
¿Cómo es que el orgasmo sirve de aspirina? Primero, funciona como distracción, pero más científicamente se explica que la relajación que trae un orgasmo ayuda a crear endorfinas que tienen la habilidad de disminir el dolor.
Si no tienes ganas de sexo mientras te duele la cabeza – suena a pretexto, ¿verdad? – entonces otro estudio recomienda hacer Yoga para reducir la tensión crónica que puede aliviar espasmos en el músculo temporalis, responsable de la masticación y de los dolores de cabeza.
Todos los hombres queremos más sexo, eso es un hecho, pero la pregunta es, ¿Cómo conseguirlo? Aquí te presentamos 10 puntos que debes cumplir, según varias mujeres encuestadas, quienes aseguran que así tendrás más noches de pasión.
1. Recuerda y dí su nombre
Si dices su nombre varias veces durante una conversación, la harás sentir que ella es el centro de atención.
2. Paga bien
Sé generoso en las citas y con las propinas, eso las hace pensar que también eres generoso en la cama.
3. Ponle las manos encima
Ellas dijeron que quieren contacto como tocar su brazo, el hombro o hasta en sus caderas si estás detrás de ella. La hará sentir interés genuino.
4. Un clásico
En una noche fría, envuélvela en tu sueter o chaqueta y bésale en la frente. Las conecta con todas las películas románticas que han visto en su vida.
5. Conoce su cuerpo
Las encuestadas sugirieron retirar el cabello de su cuello y que las beses ahí, movimiento ultra sexy.
6. Sé un caballero
No pasa de moda. Tócala suavemente, sobre todo en las partes más delicadas, si quieren más rudeza, te lo harán saber.
7. Habla suavemente
Susurrar en el oído de tu chica mientras tienen sexo y le dices lo bien que se siente su piel las hace vibar, según la encuesta.
8. Ponte rudo
Una rudeza cariñosa en la cama les gusta a todas las mujeres.
9. Como reloj
Sí, les gusta que las despiertes a las 5 de la mañana con tu cabeza entre sus piernas.
10. Di algo
No te desconectes el día después de la cita. Habla. Esta es una regla de oro, dijeron las encuestadas.
IPP
Fuente: menshealthlatam.com