Disfrutar plenamente de nuestra sexualidad requiere que no tengamos tabúes de por medio y que seamos capaces de experimentar todo lo que se nos antoje con el fin de decidir sí es o no placentero para nosotras.
A continuación te presentamos unos tips para que seas más atrevida.
Toma la iniciativa. Tu chico y tú se encenderán mucho si ahora eres tú quien lleva las riendas del qué y cómo. Sexting, lencería y hasta frases cachondas son tus mejores aliadas.
Usa juguetes sexuales. Además de la emoción de usarlos con tu pareja pueden ¡ir a comprarlos juntos!
Hazle un strip-tease. Una mujer atrevida no tiene vergüenza de mostrar los dotes de su cuerpazo. No necesitas ser una bailarina profesional, movimientos sexis lentos y que te despojen poco a poco de tu ropa serán suficientes.
Toma el control de la relación y dile qué quieres que te haga, haz realidad todas tus fantasías guiándolo de una manera cordial.
Aunque no lo creas todavía existen muchos tabúes alrededor del sexo oral, atrévanse a darse placer con sus bocas sin inhibiciones y sobre todo a disfrutar de él.
No todo entorno al sexo son el misionero, perrito y otras clásicas. Existen un sin fin de posiciones que pueden comenzar a probar y decidir si les gusta o no.
Hacer el amor en un lugar exótico o prohibido siempre nos hará sentir más placer. Experimenten una vez a la semana… no podrá decir que no.
Fuente: VT