logo azul

¡Tips para hacer citas más divertidas este fin de semana!

Categorías

Opinión

¡Tips para hacer citas más divertidas este fin de semana!

Todos sabemos que tener citas es muy divertido. Sin embargo, cabe la posibilidad de que el tiempo pase, tus citas no resulten demasiado exitosas y comiences a aburrirte. ¿Te ha pasado? ¡Tenemos la solución! Préstale atención a los siguientes tips para hacer citas más divertidas.

 

Cómo tener una cita divertida

 

Eliminar las expectativas

 

Si has pasado demasiado tiempo teniendo citas sin que ninguna llegue a buen puerto, es muy probable que tu ansiedad esté por las nubes. Es decir, el proceso ya te tiene bastante aburrida y lo único que te importa es dar con el hombre indicado de una vez por todas, ¿no es así?

 

El problema es que, de este modo, acudes a todos los encuentros obsesionada con que funcionen a la perfección.

 

Lo mejor que puedes hacer es afrontar tus citas sin ningún tipo de expectativa. Verás lo divertido que puede ser lidiar con la incertidumbre de estar lanzándote al vacío sin tener idea de dónde caerás. ¡Arriésgate!

 

Considerar nuevas ideas de citas

 

La ciudad está llena de cines y restaurantes. Son tantos que llega un momento en el que todos parecen iguales y esa sensación puede trasladarse a tu cita. Si te aburriste de ir siempre a cenar o a ver una película, es momento de planear una cita más divertida.

 

Aunque no lo creas, la ciudad ofrece un montón de actividades no tradicionales que puedes hacer en una primera cita y que, sin dudas, harán que tú y tu candidato se diviertan muchísimo. Algunas de las opciones son: guerras de paintball, obras de teatro, bowling, ferias, exposiciones, escalar, ir al Parque del Este. ¿Qué te parece?

 

Otra buena idea es darle un toque distinto a la cita clásica: hagan un pequeño viaje hasta algún pueblo cercano, donde puedan pasear y comer en un restaurante de la zona. ¡Imagínate lo divertido que puede ser!

 

Tomar las riendas

 

No te dejes llevar por la corriente: si él te propone ver una película que no te entusiasma, sugiérele otro título. O, por ejemplo, si van a un restaurante y la comida resulta pésima, proponle saltear el postre e ir directamente a un bar que tú conozcas para tomar unas copas. No dejes pasar la oportunidad de innovar en las citas.

 

¡Hacer algo activo!

 

La propuesta no es que salgan juntos a correr, ya que no suena muy bien la idea de sudar tanto en una primera cita. Sin embargo, sí es posible planear algo no tan estático como ir al teatro, por ejemplo: jugar a la paleta en el parque, luego de un delicioso picnic.

 

¿O qué te parece si van juntos a escalar? Actividades como éstas harán que la conversación entre ustedes fluya de un modo súper natural y divertido.

 

Siempre es importante renovarnos, en todos los aspectos de la vida. Las citas forman parte de la rutina de aquellos que están buscando pareja y de los que están dando los primeros pasos en una relación.

 

Por eso, nunca está de más prestarle atención a detalles como estos para no caer en el aburrimiento y para disfrutar cada momento. // IPP

 

Fuente: iM

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.