Las caricias son parte importante de un encuentro íntimo, porque ayudan a las mujeres a alcanzar de una manera óptima su satisfacción sexual pero, ¿cómo acariciar los genitales femeninos para despertar el placer?
De acuerdo con Marianne Leyton, psicoterapeuta y colaboradora de About.com, las caricias sensuales en los genitales femeninos estrechan los vínculos con la pareja, ya que es la oportunidad ideal para dar placer y amor.
¿Te gustaría experimentarlo? Entonces, aprende cómo acariciar los genitales femeninos para que ella logre un orgasmo intenso:
Ovarios. Coloca tu mano derecha sobre el vientre a la altura de los ovarios. Presiona suavemente en forma de círculos. Puedes recorrer suavemente otra parte de su cuerpo con ayuda de mano izquierda.
Vello. Suavemente jala el vello público en diferentes direcciones para despertar diferentes sensaciones en esta zona erógena.
Vulva. Aplica un poco de lubricante en tus manos y masaje esta parte del cuerpo con caricias suaves, haz movimientos de rotación en los labios externos y masajea la parte interna de los muslos.
Labios menores (internos). Estira hacia los lados esta zona y recórrelos con tus dedos en dirección descendente. Coloca tus dedos índice, medio y anular sobre el perineo (zona que se encuentra entre la vagina y el ano) y deslízalos hacia arriba hasta llegar al clítoris.
Clítoris. Acaricia suavemente la zona y presiónala tres veces con tu dedo índice, como si tocaras un timbre. Jala y apriétalo ligeramente, ya que los movimientos bruscos pueden ser molestos o dolorosos para algunas mujeres.
Para complementar estas caricias puedes terminar con una sesión de sexo oral o aprovechar el momento para penetrarla y terminar juntos esta apasionante experiencia. Y tú, ¿conoces otros tips para acariciar los genitales femeninos? // IPP
Fuente: S1