Hay algunos días en los que no te sientes con suficiente confianza para acercarte a hablar con el chico que te gusta. Y luego hay días en que este bajo nivel de confianza hace que no disfrutes de grandes momentos.
Sin embargo, hay una manera de cambiar esto. Aquí hay 7 consejos para coquetear cuando no te sientes con suficiente confianza.
#7
No subestimes el poder de un gran outfit. Al mostrar tu estilo personal, también presentas parte de tus gustos personales. Acércate a quien te guste en un atuendo que te hace sentir sexy y confiada.
#6
No olvides el contacto físico. Cuando alguien que te gusta haga una broma, no sólo sonrías, también puedes tocarlo suavemente en el hombro o en el brazo. Esto demuestra que estás interesado en él.
#5
No lo ignores cuando estés nerviosa. En lugar de huir cuando lo veas, haz contacto visual con él y dale una sonrisa. No tengas miedo de hacerle saber que te gusta.
#4
Busca intereses comunes. Si ya estás hablando con él, trata de encontrar intereses comunes y que la conversación gire en torno a estos intereses. Esto ayudará a alargar la plática que tienes con él.
#3
Escúchalo con atención. El coqueteo ocurre durante un transcurso de tiempo que implica aprender un poco más sobre la persona. Usa esto como ventaja y recuerda algo que te ha dicho antes. Esto demostrará que te preocupas lo suficiente para escucharlo.
#2
No te presiones. El coqueteo se supone que debe ser divertido, espontáneo y atractivo. Si no llega a nada concreto, no lo tomes a mal. Supera el momento y recuerda después lo bien que la pasaste coqueteando.
#1
Aprovecha las oportunidades. Si vas a buscar excusas para no hablarle al chico que te gusta, alguien más coqueteará con él. Lamentablemente, a veces este asunto es una competencia y si no actúas rápido, tu crush estará mirando los ojos de otra chica. Mejor que sean los tuyos, ¿no?
iMujer