Tips milagrosos para dejar de roncar

Tips milagrosos para dejar de roncar

¿Desesperada por encontrar formas viables para dejar de roncar? Sigue leyendo y ten dulces sueños.

 

Ya sea que tú eres la durmiente ruidosa o tu pareja el culpable, los ronquidos causan una infinidad de problemas en una relación. Y es que todos en esta vida necesitan dormir de buena manera y el ruido lo único que hace es impedirte llegar a los brazos de Morfeo.

 

Si buscan una solución que no requiera grandes gastos ni posiciones poco ortodoxas, podrían intentar con estos métodos que tal vez no estén 100% garantizados pero sí hemos comprobado que funcionan.

 

Métodos

 

– Una forma para dejar de roncar efectiva y que todos conocen es cambiar de posición. Dormir de espalda tiene los efectos no deseados en tus vías respiratorios y no deja que el aire fluya bien. Mejor intenta dormir de lado y, si te cuesta mucho trabajo acostumbrarte, puedes colocar una almohada detrás de tu espalda para poder respirar mejor.

 

– Haz de tus almohadas tus mejores aliadas en esta situación. Recuerda que los ronquidos son ocasionados por una mala posición, en especial cuando tu cabeza está en una muy abajo. La solución es simple, coloca más almohadas y ¡listo! Los resultados a veces son drásticos pero usualmente se necesita más que meras almohadas para dejar de roncar por completo.

 

– ¿Has buscado tiras nasales para eliminar los ronquidos? Puedes fácilmente comprarlas en cualquier farmacia y te aseguramos que funcionan. No son costosas y realmente valen la pena para resolver este gran problema. También hay sprays, medicamentos y otro tipo de productos en el mercado así que ¡anímate!

 

– El problema con el alcohol es que ayuda a que tus músculos se relajen lo cual puede provocar los ronquidos. Evita tomar unas horas antes de irte a dormir para no solamente tener dulces sueños sino también evitar un poco la resaca y para dejar descansar a tu pareja.

 

– En muchos casos, los ronquidos son la causa de una enfermedad o un mal estado de salud incluyendo el sobrepeso. Si tienes muchos kilos de más, te recomendamos ir con un médico e intentar estar saludable. Además de dormir mejor, te permitirá estar bien contigo misma.

 

– La congestión nasal también es una importante causa de los ronquidos así que una ducha con vapor podría ayudar demasiado. El té de yerbabuena también ayuda a descongestionar y si haces uno antes de dormir, irás a la cama con mucho sueño y completamente relajada.

 

– La cirugía es un método drástico y es recomendado para casos muy extremos. Primero deberías intentar todos los anteriores porque las probabilidades de éxito de una cirugía realmente no son tan impresionantes y el problema podría regresar en poco tiempo. Además no es la mejor opción para cualquier paciente.

 

– Grey’s Anatomy nos dio una excelente opción para todas aquellas personas que no toleran los ronquidos de los demás pero desafortunadamente tienen que lidiar con ellos; tapones para los oídos. Son baratísimos y fáciles de conseguir así que puede ser una excelente opción para cualquier persona.

 

– Y si tienen malas experiencias con meterse algo a los oídos, también está la opción de dormir en cuartos separados. Tal vez no sea lo más recomendable pero en ocasiones vale la pena intentarlo y ver cómo les funciona separarse un poquito.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: