¿Cuántas veces, siendo mujer, te has quejado de los privilegios que tienen los chicos? Es que sí, a veces dan ganas de envidiarlos. Ellos no deben depilarse, no sufren de dolores femeninos, no les viene la regla y muchas cosas más que no quiero seguir enumerando.
Pero, si bien tenemos que aceptar las diferencias naturales hay algunas distancias que tenemos el poder de cambiar. Por eso, en Imujer hemos decidido traer para ti algunos tips sobre cómo actuar igual que los chicos en las citas.
Sé valiente
Si hay algo que debemos reconocerle a los hombres es esa capacidad de ser valiente e intentar flirtear con cualquier chica sin ningún tipo de verguenza. Es cuestión de salir de la zona de confort en la que solemos habitar las mujeres y jugarse a coquetear sin miedo. Cuando lo hagas, verás una versión muy distinta de tí misma que te va a encantar. Eso sí, recuerda ser siempre educada y encantadora, porque si no no tendrá resultado cualquiera de los movimientos que intentes.
Sé divertida
Comienza a pensar en todos los chicos con los que estuviste, ¡seguro que alguno te conquistó con el humor! Es que ellos saben aprovechar más su desinhibición como arma de seducción, superando cualquier barrera de física o de apariencia. Si puedes sacarle una sonrisa en los primeros cinco minutos ya tienes la mitad del terreno ganado y tienes todo el derecho a sentirte una mujer realizada.
Muestra tu ingenio, anímate a ser con ellos como eres entre amigas. Lo más probable es que él valore eso de ti, ya que no son muchas las chicas que se arriesgan.
Sé segura
En cualquier ámbito de la vida siempre es bueno tener confianza en sí misma. Pero cuando decidimos coquetear, sin dudas que es LA herramienta fundamental. El común de las personas suele responder de forma positiva a alguien que muestra seguridad, sin excederse de los límites.
Recuerda que estás dispuesta a aceptar cualquier rechazo, aunque mi consejo es que elijas un buen atuendo de tu armario y salgas con confianza… son pocas las posibilidades de que se nieguen a una salida contigo.
Sigue el juego
«Te pelea porque te quiere» esa es la gran frase de toda madre cuando somos pequeñas. Ahora, de adultas, no desaparece sino que se transforma en algo así como aquel hombre que por alguna razón insiste demasiado en ti solo busca llamar tu atención. Entiendo que si no quieres nada puede ser un poco molesto, pero seguir el juego nunca le vino mal a nadie. ¿O no? // IPP
Fuente: Im