Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, afirmó la noche de este jueves que su lucha «es moral» y «es espiritual», considerando además que «es familiar».
Desde el estado Bolívar, donde estuvo apoyando a los candidatos a la Asamblea Nacional por la Unidad, indicó que «Guayana, tierra del aluminio, tierra del hierro, tierra del oro» es también «tierra de Compromiso con el Cambio. Daremos lo mejor de nosotros para que nuestros niños tengan el futuro que merecen».
Indicó en sus redes sociales: «Ya estamos en la Plaza Chipia de Los Olivos con nuestra gente de Puerto Ordaz. Aquí en Guayana somos de hierro y tenemos el corazón de oro para cambiar a Venezuela».
Indicó que «lo que le ha pasado a las empresas básicas de Guayana es lo que le está pasando a toda Venezuela. Los trabajadores quieren producción, oportunidades para crecer y construir país».
Los «trabajadores quieren construir la mejor Venezuela», explicó, al tiempo que aseguró que «la tierra con mayor potencial para la reconstrucción económica y desarrollo de Venezuela» quiere cambios en el país.
Tintori defendió la lucha de López, quien fue condenado a 13 años, 9 meses y 7 días, por cuatro delitos por los cuales lo acusó el Ministerio Público, por su participación en los disturbios ocurridos en la capital el 12 de febrero de 2014, luego de la marcha opositora que ese día se celebró.
Fuente: El Universal