La esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori agradeció a los exmandatarios Andrés Pastrana de Colombia y Jorge Quiroga de Bolivia por su presencia en Venezuela dando apoyo humanitario a los dirigentes políticos que iniciaron una huelga de hambre.
“Estas son horas difíciles no solo para la familia de Leopoldo López y Daniel Ceballos, son horas difíciles para muchos venezolanos por el alto costo de la vida, inflación, inseguridad por la crisis que vivimos”, dijo.
Tintori sentenció que el mundo está mirando a Venezuela “con cara de preocupación alarmado por una crisis económica, política y social”.
Reveló que el coronel Miranda en Ramo Verde la sancionó y no podrá ver a López hasta el 7 de junio por el video que grabó su esposo en el centro de reclusión militar, “Leopoldo está aislado hace año y tres meses”.
Describió que López y Ceballos se mantienen fuertes en sus convicciones, pero “sin comer nada solo han ingerido agua y suero y están firmes en su posición y la van a mantener hasta que se cumplan los petitorios primero lugar fecha de las parlamentarias con presencia internacional calificado, liberación de todos los precios políticos y que cesen la represión y la censura”.
Fuente: UR