logo azul

Tinder: ¿amigo o enemigo de las relaciones?

Categorías

Opinión

Tinder: ¿amigo o enemigo de las relaciones?

 

Tinder se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más populares del mundo y, sin dudas, la más importante en cuanto a citas se trata. ¿Aún no eres miembro? Si todavía tienes dudas y no sabes si en realidad beneficia a las relaciones, es momento de que reflexionemos juntas sobre la magnitud de Tinder: ¿amigo o enemigo de las relaciones?

 

La mecánica Tinder
Es tan fácil de usar y divertido que la mayoría de sus miembros afirman que Tinder es algo “adictivo”. Basado en tu posición geográfica, podrás conocer a los chicos que desees y vivan cerca tuyo, eligiendo entre una gran base de datos conectada directamente a los perfiles de Facebook, lo cual le suma seriedad.
De manera anónima podrás elegir entre quien te gusta y quien no, con solo deslizar el dedo hacia la derecha o la izquierda. Si ambas partes coinciden, Tinder te permitirá conversar con el chico en cuestión.

 

¿Beneficia las relaciones?
Tratando de responder la pregunta inicial, busqué opiniones entre usuarios/as y la verdad es que todos coinciden en algo: es una manera fácil de conseguir citas. Lo que nunca podrás adivinar es la química entre ambos y el futuro de la relación. Puede ser que solo te busquen para una noche o que quieran algo más serio.

 

De todas formas, antes de la cita puedes chatear con él durante el tiempo que quieras, y de ahí aceptar o no dar el siguiente paso. Por lo que se ve, no hay nada de malo con Tinder, por mi parte no veo que sea un gran enemigo, sino una herramienta que, bien utilizada, puede dar buenos frutos.

 

Bueno para ciertos casos
Tinder puede beneficiarte en ciertas etapas de tu vida, principalmente cuando no estás del todo bien. Si hace mucho tiempo que estás sola puedes encontrar varios candidatos a citas, también si eres muy tímida o solitaria. Los corazones rotos suelen encontrar en Tinder un gran desahogo, al igual que quienes quieren experimentar con algo nuevo o quienes solo buscan diversión.

 

Lo malo de esta red social de citas, según algunos usuarios/as, es que parece demasiado superficial, pero como tus gustos son anónimos, nadie va a decirte nada, queda en tu privacidad.

 

De todas formas, Tinder parece ser un buen instrumento para conocer chicosfuera de tus lugares habituales, y quizá sea el responsable de otorgarte al gran amor de tu vida. ¿Te lo vas a perder?

 

¿Qué piensas tú de Tinder? ¡Cuéntanos!

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.