Dejar de probar cosas nuevas con tu pareja en la sexualidad harán que la rutina de apodere de ustedes y termine con su relación.
No todas las mujeres tienen la misma capacidad, confianza, cómo le quieras llamar, de hacer todo lo que pase por su cabeza en lo que a la intimidad se refiere, sin embargo es importante que TODAS lo hagamos; por nosotras, para experimentar cosas nuevas y más placer y para llevar una buena relación, reforzando lazos con la pareja.
A continuación te presentamos las mejores posturas para que vayas perdiendo la pena.
Balanza
Tu chico se deberá sentar en una silla, colócate de espaldas a él y deja que te penetre de esta manera.
Déjalo acariciar tu espalda, abrazarte y decirte cosas sucias al oído; tú también podrás decirlas y como no lo estás viendo puede ser más fácil si eres tímida.
Alineación perfecta
Él estará recostado y tú encima, tras la penetración cierra las piernas y queden alineados.
Esta posiciones es perfecta si tienes problemas para alcanzar el orgasmo y te da pena que decirle que es lo que te gusta. Con la alineación perfecta se estimulan tus zonas erógenas y al llegar al orgasmo déjalo que te escuche gritar, gemir, o lo que sea para que comiencen a tener más confianza y ganas de experimentar nuevas cosas.
Carretilla
Recuéstate en la orilla de la cama boca abajo, él te agarrará de los muslos levantando tus piernas para penetrarte.
Esta posición también sirve para que él sienta mayor control y por lo tanto más confianza; además tu aprovecharás para decirle lo que quieres que te haga.
Silla
Después de que él se siente en una silla, colocare de frente; ambos tendrán las manos libres para acariciarse y verse a los ojos para lograr mayor conexión.
Libélula
Acuéstate de lado con las piernas extendidas mientras él se coloca detrás de ti; tras la penetración, mueve tu pierna hacia atrás y déjala en la cintura de tu chico.
Fuente: Veintitantos