Con la mira puesta en la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2025-26, que empezará a mediados de septiembre, y con el timonel confirmado desde hace unos meses, los Tigres de Aragua anunciaron oficialmente a su nuevo cuerpo técnico.
Con Oswaldo «Ozzie» Guillén a la cabeza, el equipo bengalí tendrá como su mano derecha al experimentado Russell Vásquez, quien estuvo como mánager interino la temporada pasada tras el despido de Buddy Bailey, y retomará su rol habitual.
Orber Moreno, mítico lanzador de la LVBP, está anunciado como coach de pitcheo. Mientras que el encargado del bullpen será Horacio Estrada.
Otro de los tigreros confirmados es el coach de bateo, Héctor Giménez, quien repetirá en sus funciones. Asimismo, Luis Maza volverá a ser el encargado de dirigir en la tercera almohadilla. El ex antesalista múltiple campeón irá a la posición donde estuvo Franklin Font, dejando la inicial libre para Víctor Oramas, conocido con los Navegantes del Magallanes.
Dos caras nuevas serán las de Yorbit Torrealba, encargado de los receptores al ser una posición muy bien conocida para él, y la de Ozney Guillén, quien no llega por ser el hijo del mánager, sino por su experiencia propia en el terreno y en el banquillo, para ser el encargado del control de calidad.
De esta manera, los felinos se van armando para una temporada donde celebrarán 60 años de historia, en la que ya hicieron varios cambios de jugadores y que llevará el nombre del «tigre mayor», David «el rey» Concepción.
2001