El estadounidense Tiger Woods fue reconocido con el premio al Mejor Regreso del Año, en la gala de los Premios Laurueus que cada temporada destaca a los mejores deportista.
Fue uno de los momentos más significativos de una gala plagada de estrellas del deporte y del mundo del espectáculo y que estuvo presidida por el Príncipe Alberto de Mónaco. Todos los presentes tributaron con una sonora ovación al legendario golfista norteamericano, que acumula diez designaciones al mejor deportista del año, que logró dos veces, en 2000 y 2001 y que ahora ha sido reconocido por su vuelta a la competición.
Entre las méritos que la Academia subraya para este deportista que lo tuvo todo sobresale ahora la conquista de un Tour Championships cinco años después, tras regresar a la competición después de una operación quirúrgica en la espalda, una fusión de vértebras y apartado de la primera línea por distintos motivos personales.
Tiger Woods no asistió a Montecarlo, que mediante un vídeo reconoció su satisfacción por el reconocimiento y agradeció a la Academia volver a formar parte de la fiesta de los Laureus.
EFE