Es cierto que en la pareja hay que llevar una vida sexual activa y que innovar trae grandes beneficios para la relación tanto físicos como emocionales.
Las fantasías sexuales son unos de los aspectos de la sexualidad que debes animarte a intentar, ya que permiten renovar la pasión y descubrir un lado nuevo de la pareja.
Si aún no estás del todo convencida, conoce los beneficios de cumplir tus fantasías sexuales.
#5 Conoces mejor lo que quieres
Darle rienda suelta a la imaginación y llevar a cabo tus fantasías, te permite ir descubriendo lo que más disfrutas o lo que te genera más placer en la cama, al igual que aquello que menos te enciende.
No hay mejor forma de conocer que la práctica, y es una excelente manera de que los dos puedan encontrar lo que mejor les funciona en la intimidad.
#4 Disfrutas más el momento
A veces con la rutina diaria el sexo también se vuelve parte, y coordinamos cada momento de nuestras vidas.
Pero salir de lo tradicional y hacer cosas poco usuales, hará que la relación se potencie y puedan disfrutar del momento con nuevas sensaciones y emociones.
#3 Disminuye el estrés
Aunque no lo crees, cumplir tus fantasías y tener juegos de roles, hará que tu mente se despeje y puedas concentrarte solo en obtener placer.
La novedad que trae la fantasía hará que salgas de la rutina y que disfrutes más relajada. Lo bueno es que ese estado de relajación continuará luego del sexo.
#2 Aumenta el deseo
Pensar en cosas nuevas para ofrecerle a tu pareja ayuda a que estés más alerta y con unalto deseo sexual.
Sabes que puedes cumplir cualquier deseo que tengas o el de tu pareja y eso temotivará y hará que estés con más deseos.
#1 Tu autoestima mejora
Cuando una mujer cumple sus fantasías o las de su pareja, se siente realizada, atractiva, sexy y con confianza tanto a nivel físico como en la actitud.
Animarse a más en la habitación ayuda a dejar atrás aquellos aspectos negativos de la pareja, a disfrutar del sexo y a renovar la energía entre ambos.
Si no lo habías considerado, anímate, piensa que no tienes nada que perder pero sí mucho para ganar tanto a nivel personal como para la relación. ¿Estás lista para cumplir tus fantasías?
iMujer