Muchas de nosotras entramos a una relación a pesar de no estar seguras de lo que nuestra pareja quiere sobre ésta. Peo después de un punto, lo lamentamos y no estamos seguras hacia dónde va.
Si estás confundida sobre tu relación, aquí hay señales de que estás con el chico incorrecto.
#7 No muestra interés en el futuro
La mayoría de las parejas hacen planes y sueñan con un futuro feliz. Si tu pareja no tiene ningún interés en el futuro, entonces hay algo mal. O él tiene miedo de las responsabilidades que vienen con el tiempo o no tiene ningún interés en llevar la relación hacia el futuro.
#6 No eres auténtica cuando estás con él
No te sientes cómoda a su alrededor. A pesar de que están juntos, hay veces que no te gusta su presencia. Esta es una señal que indica que no vas a ser feliz en esta relación.
#5 No tiene interés en presentarte a su familia
Cuando un hombre te adora, no le importa presentarte a su familia. De hecho, él estaría feliz de ver que te llevas bien con ellos. Sin embargo, si trata de evitar presentarte a su familia y amigos, entonces es el momento de darte cuenta de que estás con la persona equivocada.
#4 Sólo piensa en sí mismo
Una relación debe adaptarse a los deseos de ambos y a las necesidades por igual. Pero él siempre está pensando sólo en lo que quiere de la relación. Él no es considerado con tus opiniones. A estas alturas ya deberías estar segura de que la relación no va a ir demasiado lejos.
#3 No te sientes lo suficientemente buena
Tu pareja te hace sentir insegura y pequeña. Eso se debe a que algunas personas sólo se sienten bien cuando minimizan a los demás. Si tu pareja está haciendo lo mismo, entonces la relación sólo te lastimará.
#2 Siempre te desalienta
Cada vez que deseas hacer algo o expresar un deseo, él te desanima. No encuentra interés en las pequeñas cosas que haces y te desalienta con demasiada frecuencia.
#1 Te esfuerzas demasiado
Siempre estás tratando de hacerlo feliz, pero él no está contento con nada. A veces sus expectativas se frustran. Esto hace que estés triste y molesta la mayor parte del tiempo.
iMujer