La noticia se propagó rápidamente y en cuestión de horas las tiendas ubicadas en distintos centros comerciales se llenaron de clientes
Ante el temor de posibles fiscalizaciones, diversas cadenas de tiendas de marcas reconocidas optaron por bajar entre 40% y 60% los precios de toda la mercancía la noche de este miércoles.
A primera hora de la mañana, las tiendas de zapatos y de accesorios Aldo bajaron los precios. La noticia se propagó rápidamente y en cuestión de horas las tiendas ubicadas en distintos centros comerciales se llenaron de clientes que hicieron cola para comprar zapatos de marca a precio de ganga. A las 9 pm persistía la cola en la tienda ubicada en El Tolón.
En la tarde se unieron otras cadenas como MNG, La Senza y Suite Blanco. En la noche los precios también bajaron en las tiendas Vestimenta.
Ninguna de las cadenas ofrecen información pública sobre la rebaja de los precios. «No son descuentos, es un ajuste», explicó la encargada de uno de los locales, quien mostró preocupación sobre los inventarios para diciembre. «La gente está comprando como loca; estos no son productos de primera necesidad», comentó una empleada de una tienda ubicada en El Tolón.
«Prefiero endeudarme ahora y lo pago mas tarde con las utilidades», señaló una joven que aprovechaba la baja en los precios.
Fuente: ÚN