Tiendas de teléfonos son las próximas a inspeccionar

Tiendas de teléfonos son las próximas a inspeccionar

El vicepresidente Jorge Arreaza anunció que el próximo lunes comenzarán las inspecciones a las tiendas que comercializan teléfonos. El gobierno mantendrá las medidas de la llamada «ofensiva económica» y «la burguesía va de derrota en derrota», señaló.

 

Desde el Palacio de Miraflores, el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, acompaña a Arreaza, en una alocución al país en la que además se transmiten las inspecciones que realiza el Gobierno por varios puntos del territorio nacional.

 

Menéndez dijo que el hecho de que ya el pueblo esté cuestionando cómo se fijan los precios de los productos en el país “está rompiendo el paradigma neoliberal de los márgenes especulativos de la ganancia”.

 

Alcaldes opositores quieren participar

 

Arreaza indicó que ha recibido llamadas y mensajes de algunos alcaldes de la oposición que quieren sumarse contra la guerra económica. «Alfredo Ramos quería participar en proceso de fiscalización en Mercabar. Siempre y cuando sea para bajar los precios y supervisar pueden hacerlo», dijo.

 

«Estamos viendo en este diciembre algunos que quieren mantenerse en la guerra económica y por otro lado tenemos un gobierno como un muro de contención en contra de quienes quieren abalanzarse contra el pueblo», dijo Menéndez.

 Fuente. UN

Comparte esta noticia: