A tan solo unas semanas de recibir el año nuevo, pocos son los guayaneses que han adquirido las acostumbradas prendas íntimas de color amarillo, que suelen acompañar con el estreno.
Empleadas de algunas tiendas encargadas de comercializar ropa íntima, expresaron que se encuentran en la espera de recibir mercancía nueva, donde están incluidas las piezas que “traen prosperidad y éxito”.
Por otro lado, están otras tiendas que desde finales del mes de noviembre, lograron surtir sus estantes, sin embargo no recibieron la cantidad necesaria para atender la demanda.
Actualmente, las pantys oscilan entre 200 y 300 bolívares, dependiendo de la talla y la marca, mientras que los boxer para caballeros, superan los 400 bolívares, y en la mayoría de los casos no se consiguen los que el cliente busca.
Además de la falta de las prendas de color amarillo, se observó que muchos comercios que solamente se dedicaban a ofrecer ropa íntima, se han visto obligados a llenar con otro tipo de ropa como pantalones, camisas, franelas y hasta accesorios para el hogar.
Foto: Antonio Abinazar
Hermilis Guerrero
nuevaprensa.com.ve