Los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui concretaron el cambio entre el jardinero Rafael “Balita” Ortega y el lanzador Yorfrank López por José Castillo y el receptor José Gil. La información fue confirmada por el departamento de prensa del club oriental a través de un comunicado.
“Con este nuevo movimiento tenemos el firme objetivo de seguir siendo competitivos en el presente y futuro. Son dos jugadores orientales, jóvenes y de gran talento. Ortega con experiencia en las mayores, aportará mayor firmeza en los jardines y el lanzador López de seguro será uno de los integrantes de la rotación de pitcheo”, explicó sobre el cambio el gerente general de los aborígenes Samuel Moscatel.
Ortega, de 25 años de edad, acumula cinco años de experiencia en la LVBP y ostenta de por vida .242 de AVG. Por su parte, López, de 25 años de edad, suma cuatro en el circuito local y actualmente se desempeña con los Marlins de Puerto Cruz en la Liga de Beisbol de España.
“Mucho que agradecer a Castillo y a Gil, ambos se dieron íntegros por los colores anzoatiguenses, les deseamos el mayor de los éxitos con su nuevo equipo”, indicó el ejecutivo.
Finalmente, los salados recibieron al experimentado José Castillo, actualmente viendo acción en México, al igual que el receptor José Gil.
Liderendeportes.com