Tiburones solicitó reconsideración a LVBP por positivo de Cabrera

Tiburones solicitó reconsideración a LVBP por positivo de Cabrera

 

 

El caso del positivo de Alex Cabrera en una prueba antidoping, pica y se extiende. Distintas informaciones aparecen sobre el consumo de Adderall, pero en comentarios desde el alto mando de losTiburones de La Guaira, todo se trata de una «gran confusión».

 

 

El cuerpo gerencial de los escualos, asegura que «un error administrativo» es el causante de todos estos inconvenientes, y no el «Samurái». Es por eso, que han solicitado a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional que analice nuevamente el caso para limpiar la imagen del actual Jugador Más Valioso.

 

 

«Creemos que esto es un error, una gran confusión», aseguró Francisco Arocha, presidente de los Tiburones. «No es justo que pague un jugador por un trámite meramente administrativo que no se realizó».

 

 

En la versión entregada por los escualos, Manuel Rodríguez, miembro de la gerencia deportiva del equipo para 2014, no entregó los documentos que especican que el inicialista tiene un tratamiento psicológico en base a Adderall. Sin embargo, el propio Rodríguez ha negado públicamente que recibió esos récipes.

 

 

La LVBP no ha emitido comentarios sobre la reconsideración emitida por Tiburones.

 

 

Fuente:meridiano.com.ve

Comparte esta noticia: