Los salados esperan a varios refuerzos de nivel para rematar en la segunda mitad
Quizás las cosas no hayan comenzado de la mejor forma para los Tiburones de La Guaira en la segunda mitad de la temporada, pero si el panorama sirve de guía, todo parece indicar que están muy cerca de mejorar.
La tropa escuala, que perdió tres de sus primeros cuatro encuentros de la etapa complementaria, espera recibir refuerzos de peso en su róster para comienzos del mes que viene, último de la campaña regular.
Entre las nuevas piezas con las que contará La Guaira está el prospecto colombiano de los Filis de Filadelfia, Jorge Alfaro.
El receptor tendría previsto arribar al país la semana que viene y estar listo para ver acción en los primeros días de diciembre, según informó el gerente deportivo de los litoralenses, Jorge Velandia.
“Parte de lo que está pasando en esta segunda mitad está en nuestra estrategia”, aseguró el directivo. “Faltan varios americanos por reportarse, faltan nuestros grandes jugadores grandeligas. Hay que tener calma”.
Entre los llamados “caballos” del conjunto que tienen pautado ver acción en diciembre están Luis Sardiñas, Odúbel Herrera y Carlos Sánchez.
El primero aseguró a través de su departamento de prensa que se reportará el próximo sábado y que espera estrenarse el 2 de diciembre en Barquisimeto, mientras que Velandia señaló que los otros dos tienen un plan similar: reportarse a finales de mes y debutar los primeros días de diciembre. De igual forma, Héctor Sánchez tiene en sus planes jugar el próximo mes, aunque no se precisó la fecha.
Fuente: Liderendeportes
Por: Andrés Espinoza Anchieta / aespinoza@grupo-un.com