William Cuevas (3-0) trabajó durante cinco entradas completas en las que permitió cinco imparables con dos carreras limpias, un boleto y ponchó a cuatro
Tiburones de La Guaira derrotó contundentemente a Leones del Caracas 15 carreras por 4 en lo que fue una jornada de ensueño para el grandeliga José “Cafecito” Martínez, 12 de esas rayitas se hicieron en el primer inning.
El abridor William Cuevas se llevó su tercera victoria de la campaña al trabajar durante cinco entradas completas en las que permitió cinco imparables con dos carreras limpias, un boleto y ponchó a cuatro.
Por otro lado, Brian Grening no pudo ni sacar un out en la primera entrada pero si recibió nada menos que seis anotaciones. Caracas requirió de dos lanzadores más para poder culminar ese agónico primer capítulo. Todo esto luego del cambio de coach de pitcheo.
El manager Alfredo Pedrique se pronunció ante esta situación: “Cuando los abridores no responden y empiezas perdiendo así no es fácil, más presión para la ofensiva, la parte moral es delicada”, dijo en declaraciones postpartido.
El “Cafecito” se lució al remolcar seis de las doce carreras producidas en el primer capítulo, producto de un imparable impulsor de dos y un grand slam.
Ovación deportes