| Los salados resultaron triunfantes por 6-3
En una nueva jornada de la pelota local, los Tiburones de La Guaira resultaron victoriosos ante los Caribes de Anzoátegui por pizarra de 3-6. El encuentro se disputó en el Estadio Universitario de Caracas, casa de los salados, donde se vivió el cuarto triunfo en fila del equipo.
En el tercer inning, los dirigidos por Oswalgo Guillén estrenaron el marcador, gracias a un Wild Pitch de Kelvin De La Cruz, el cual aprovechó muy bien Rony Cabrera, para anotar la primera carrera del juego; seguidamente Teodoro Martínez significaría la segunda anotación, tras ser remolcado por José Castillo.
La visita respondió en la tercera entrada, cuando Denis Phipps aportó a la ofensiva, impulsando a Niuman Romero, para colocar el 1-2.
En el quinto capítulo, los locales aumentarían la ventaja en el scóre, al anotar Martínez, Danry Vasquez y Tejeda, sumando tres más a la causa de La Guaira.
La Tribu no quería alejarse en la pizarra, y en el sexto tramo, Edwin Garcia pegó un doblete impulsor de dos rayitas en las humanidades de Luis Jimemez y Phipps.
La última carrera del encuentro llegaría en la parte baja del mismo episodio. Tiburones pondría la sexta anotación, al anotar Cabrera, tras un elevado de sacrificio Danry Vásquez.
Por: Alexis Rodriguez – arrodriguez@grupo-un.com
x