Mientras apura sus últimos días antes de regresar a Europa, Thiago Silva sigue siendo motivo de comentarios por el interés del FC Barcelona por ficharle. El brasileño aún tiene cuatro temporadas de contrato con el PSG y no piensa en un cambio, aunque reconoce que siente «predilección» por el juego del equipo de Tito Vilanova.
«Tengo predilección por el estilo de juego del Barça. A todo el mundo le gusta la forma como juegan ellos y como yo soy un apasionado del fútbol, también me gusta», indicó Thiago Silva en una entrevista junto a su amigo -y jugador del Chelsea- David Luiz concedida a ‘Globoesporte’.
Pese a sus gustos, el central del PSG se mostró igual de infranqueable que en el campo cuando se tuvo que pronunicar sobre ese interés del Barça: «Conmo terminé la pasada temporada, igual voy a iniciar ésta. Seguiré con la camiseta del PSG. Hablo casi todos los días con el presidente. Soy muy amigo suyo, mantenemos una relación transparente y eso me motiva aún más para seguir en el club».
«Aún tengo cuatro años de contrato con el PSG y voy a intentar cumplirlos. No tengo que hablar de nada, ya que tengo una responsabilidad en un club importante en mi carrera. Tengo claro lo que quiero y lo sabe mi representante, que es quien negocia por mí», apuntó Thiago Silva.
Fuente: Sport.es