The Weekend, un espectáculo marcado por su «Blinding Lights» en el Super Bowl

The Weekend, un espectáculo marcado por su «Blinding Lights» en el Super Bowl

Había mucha expectación por saber qué tenía deparado The Weekend para el show de medio tiempo, después de haber metido siete millones de dólares de su bolsillo para crear el espectáculo que él «imaginó».

 

 

 

¿Y qué imaginó Abel Tesfaye para encandilar a los espectadores del Raymond James Stadium después de un año marcado por la pandemia? Pues nada tenía que ver con la explosividad de Jennifer López y Shakira hace un año. Primó su música aunque acompañó de luces su espectáculo.

 

 

 

 

 

 

The Weekend salió al escenario, donde estuvo secundado por un coro-orquesta situado tras él, y tiró de su repertorio, si bien sólo sacó del letargo a los espectadores con su famosa «Blinding Lights». El canadiense quedó muy lejos de la emoción de U2 tras el 11-S, de las electrizantes Shakira y JLo, de un enérgico Bruce Springsteen o de la conexión de Prince con la audiencia.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Globovision
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.