The North Face Venezuela abrió sus puertas el día sábado 13 de abril de 2013 para compartir con los aficionados a los deportes al aire libre y los amantes de la naturaleza, el lanzamiento de la 10ma edición de la Revista Río Verde. Un encuentro motivado por las iniciativas de la marca en sus esfuerzos por promover la cultura outdoor´s (actividades al aire libre) en todos los rincones del país.
El evento se realizó en la tienda The North Face del Centro Comercial Millennium Mall en una calurosa tarde que contó con la presencia de la famosa modelo, presentadora y activista Norelys Rodríguez, el explorador y descubridor Charles Brewer-Carias, el periodista y turistólogo Álvaro Montenegro, el Editor en Jefe de la revista Alberto Blanco y su Director Ejecutivo Ender Jáuregui.
A partir de las tres de la tarde empezaron a llegar los convocados a esta presentación exclusiva dirigida a los medios de comunicación, lectores, aliados comerciales, institucionales y amigos de la Revista Río Verde. Por su parte The North Face acondicionó sus espacios para recibir a los invitados en un ambiente en el que se respiraba aventura, calidez y ánimos de exploración como es de costumbre en sus tiendas.
El evento inició oficialmente cerca de las cuatro y media de la tarde, el cual consistió en una presentación del último número de la Revista Río Verde por parte de sus directores y aliados. Los asistentes pudieron escuchar el testimonio de Charles Brewer-Carias y el mensaje conservacionista de Norelys Rodríguez además de fotografiarse con estos una vez finalizada la conferencia.
Para The North Face es un placer realizar actividades que promuevan la preservación del ambiente, el turismo alternativo y la exploración de Venezuela ya que desde el año 2008 ha logrado acompañar satisfactoriamente a muchos de sus clientes durante sus travesías. Es por ello que celebró junto a la revista Rio Verde su 10ma edición y el tan esperado portal web: www.rioverde.com.ve el cual brindará una ventana adicional para llevar a Río Verde a nuevas fronteras, acercando a sus lectores a seguir Explorando Maravillas también en forma digital.
The North Face es una empresa pública dedicada a la fabricación de artículos deportivos para exteriores de alto rendimiento. Sus inicios se remontan a los años sesenta en la bahía de San Francisco a solo 150 pies de altura sobre el nivel del mar en los Estados Unidos. Durante los años 60´s brindó apoyo a diferentes atletas y a expediciones mediante el patrocinio, lo que dio origen al principio mantra de la marca, Never Stop Exploring®.
A partir de esa cultura de “Nunca Dejar de Explorar” nacida durante esa época, se configuró el modo de ser de las personas que estuvieron detrás de este proyecto y por 40 años se ha mantenido dicha filosofía. Hoy en día The North Face invita a las personas a vivir y sentir la marca en su sentido esencial: el contacto con la naturaleza, la conciencia ecológica, la búsqueda de nuevos horizontes y la innovación tecnológica que brindan sus productos.
IPP
Nota de Prensa