Los fans de las hermanas Kardashians podrán ver más de la vida de una de las familias más polemicas de la televisión. Aunque la segunda temporada de The Kardashians llegó a su fin, están por estrenarse los nuevos episodios del programa.
Recientemente, compartieron el tráiler de esta nueva entrega, en la que las Kardashians regresarán con el caos y la polémica que siempre las ha caracterizado.
La familia Kardashian se dio a conocer por Keeping up with the Kardashians, el reality show con el que debutaron en la televisión en 2007. Ahora, luego de un par de años de haber salido del aire, debido a que varias de sus integrantes querían llevar una vida más privada y lejos de las cámaras, volvieron con The Kardashians, una producción de Hulu que, desde que se estrenó, se ha convertido en todo un éxito.
A lo largo de las dos temporadas del programa, los televidentes han sido testigos del cambio radical que ha tomado la vida de Kourtney, Kim y Khloe. La mayor de las Kardashians se comprometió con Travis Barker, luego de más de una década de batallar con su relación con Scott Disick, mientras que Kim se separó de Kanye West y se dedicó a completar sus estudios en leyes, y Khloe volvió a enfrentarse a una más de las infidelidades de Tristan Thompson a poco tiempo de que naciera su segundo hijo juntos.
Si el drama no parece suficiente, el trailer de la nueva temporada The Kardashian pareciera prometer mucho más revuelo dentro de sus vidas.
Entre los adelantos se puede ver la contrastante etapa en la que se encuentra Kim, quien camina por la pasarela de Dolce&Gabbana, una de sus grandes aspiraciones, pero también rompe a llorar desconsolada sin que se justifique ni se explique el porqué.
Además, es claro que habrá una continuidad sobre la historia de amor de Kourtney y Travis. Sin embargo, parece que no todo es miel con hojuelas, porque hay otro momento en que se puede ver a Kourtney refiriendo a la falta de lealtad de alguien, pero ¿se refiere a una de sus hermana? Todavía no se sabe.
Hablando de Kourtney, su ex Scott también forma parte de los adelantos, por lo que parece que sigue muy presente en la familia, pese a que entre él y Kourt no queda más que la unión que como madre y padre los une: sus tres hijos, Maison, Penelope y Reign.
Finalmente, en lo que respecta a Kendall y Kylie, que siempre han mantenido en un perfil más bajo, se cuestionan qué han hecho todo este tipo con la fama que han adquirido, preguntándose qué tanto han contribuido a la sociedad.
El Nacional