Thalía ha decidido reírse de los rumores que continúan en torno a una supuesta operación que se realizó hace años para sacarse unas costillas y lograr así su cinturita de avispa.
En su cuenta de Instagram la mexicana mostró una serie de fotos en la que posa sonriente junto a un frasco que contiene supuestamente unos huesos en formol.
“A todos mis amados fans filipinos, aquí está la prueba. Amo mis famosas costillas, las he guardado conmigo todos estos años. Y la saga continúa”, expresó la cantante.
“No, no son mías”, expresó la cantante junto a esta instantánea muy divertida.
Posteriormente publicó la foto de este plato de costillas junto a la que escribió: “éstas son mías y me gustan extra picantes, igual que yo”.
Thalía terminó su mensaje con un último video en donde se aprecia parte de la publicación filipina que afirma que la cantante se sometió a una cirugía para reducirse la cintura.
Junto a la publicación, en el cual se puede escuchar su canción «A quién le importa», escribió: «y el mito continuará… qué el mito continúe, me encantaron las historias, muy creativas y divertidas. Los amo».
Thalía es muy famosa también en Filipinas, en donde el debate en torno a su supuesta operación prosigue.
No es la primera vez que la cantante bromea sobre este tema. En 2012 contestó a una fan, quien le preguntó en Twitter si se había operado, que era muy sencillo hacerlo.
«Fácil… por la tráquea salen impecables. O por el ombligo… ¡Soy un verdadero milagro, me las quité todas!… las tengo en mi casa en un frasco de formol, ja, ja», y añadió: “esas irán a la subasta Christies algún día. A la Liz Taylor».
People en español








