El robo quedó grabado por una de las cámaras de seguridad, organismos policiales trabajan en el caso. Los sujetos cargaron con varias herramientas tales como: poles, carretillas, bastones corta grama, entre otras cosas.
El cementerio Jardines del Orinoco ubicado en la vía a Cambalache, en la UD-276, estaba totalmente lleno, el motivo: llevar flores a los dolientes y más aún por tratarse del Día de las Madres.
“Mira yo ni sabía que habían robado”, comenta una mujer mientras limpia un poco el terreno. “Ya uno no está seguro en ningún lado”, agrega otra con resignación.
La delincuencia no solo ha hecho de las suyas en clínicas, centros comerciales, colegios, consultorios: el cementerio también es lugar para la delincuencia. Según trabajadores del lugar no cuentan con ningún tipo de patrullaje y la zona en la que están es bastante solitaria y oscura.
El pasado viernes delincuentes ingresaron en el área administrativa y tras someter a los tres vigilantes cargaron con varias herramientas tales como: poles, carretillas, bastones corta grama, mangueras, cinco termos de agua, así como cinco computadoras.
En marzo les robaron los cauchos y batería de la unidad fúnebre, así como otros materiales de construcción.
“No es justo que pasen cosas como esta. Es necesario que los entes competentes tomen las medidas, para evitar que sigan sucediendo cosas como estas”, agregó una de las asistentes al cementerio este domingo, Martha Bolívar.
Correo del Caroní








