Dos testigos que declararon en la policía científica aseguraron que el viernes pasado, en horas de la madrugada, observaron un vehículo con características similares al que tripulaban los homicidas del periodista del diario deportivo Líder, Jhonny González.
Los declarantes explicaron que pasaron por el lugar aproximadamente a la 1:30 am y vieron el carro aparcado frente al edificio de la Cadena Capriles, lo que les llamó la atención porque estaban en actitud sospechosa. Dijeron que esto los preocupó y decidieron marchar a mayor velocidad para alejarse del lugar.
Esta declaración, según explicó una fuente policial, refuerza la presunción de que los homicidas de Jhonny González esperaban a una víctima. Los pesquisas continúan verificando los videos que les han sido consignados para tratar de ubicar en alguno de ellos el Yaris y las dos motocicletas.
Se supo que el Cicpc comenzó a precisar el origen de los proyectiles usados por los homicidas. Rastrean el origen de dos conchas marca Cavim y una Luger, ambas 9 mm ; una Western, una SAB y otra PMC, ambas calibre punto 45. Igualmente analizan tres proyectiles blindados, uno de ellos con núcleo de plomo.
Ayer estuvo en la Cadena Capriles otra comisión del Cicpc para retirar documentos que estaban en la mesa y el locker de Jhonny González.
Fuente: ÚN









