La serie original de Netflix que se ha convertido en una de las más exitosas de los últimos años vuelve el próximo 27 de febrero a la plataforma de videos online, en medio de una gran campaña de expectativa.
En la previa del esperado retorno, se lanzó la campaña de expectativa llamada «Cuarteto de preludios», en la que se fueron dejando algunos rastros de Frank y Claire Underwood.
Rastros: Un cuarteto de preludios
Para los que todavía no la vieron: la serie dramática cuenta la historia de Frank Underwood (Spacey), en principio congresista demócrata dispuesto a todo por escalar en el poder de Estados Unidos junto al apoyo de su mujer, Claire Underwood (Robin Wright).
El pasado martes 11 un error de Netflix dejó disponibles varios capítulos del nuevo ciclo, los que fueron bajados rápidamente, pero revelaron algunos detalles.
Trailer oficial tercera temporada House of Cards
Fuente: Agencia