Un hombre sospechoso de secuestrar y matar a su hija adolescente en Toledo, Ohio, fue herido a tiros el martes por un oficial de policía a unas 140 millas de distancia en Columbus, dijeron las autoridades.
Darnell Jones, de 33 años, era buscado en Toledo por cargos de secuestro y asesinato después de que los investigadores descubrieran el cuerpo de Keimani Latigue, de 13 años, en un edificio abandonado.
Latigue fue encontrada muerta el lunes, poco menos de una semana después de que su desaparición el 18 de marzo conmocionara a la ciudad del norte de Ohio, ubicada en el extremo occidental del lago Erie.
The New York Post reveló que la niña fue asesinada, violada y fue hallada con las manos cortadas en una casa incendiada en Toledo el lunes, seis días después de que su familia denunciara su desaparición en lo que un policía describió como «uno de los casos más horribles que he escuchado».
«Este es un animal absoluto que llegó a nuestra ciudad», expresó el teniente de la policía de Columbus, Brian Steel, a WCMH.
La policía de Toledo nombró a Jones, el padre de la niña, como sospechoso debido a las «declaraciones inconsistentes» que proporcionó a los investigadores y porque fue la última persona conocida que fue vista con Latigue, según los medios locales, que citaron una declaración jurada de causa probable.