Tener una penetración más placentera es posible haciendo esto

Tener una penetración más placentera es posible haciendo esto

 

¿Sientes dolor al tener sexo? No eres la única, alrededor del 30% de las mujeres experimenta dolor durante el acto, el cual puede ser provocado por diversas causas.

 

Hoy vamos a mencionar las molestias más usuales y sus causas. Presta atención para encontrar fácilmente una solución a tu problema y así volver a disfrutar del sexo.

 

Sequedad vaginal
¿Sientes que su pene está hecho de papel lija? ¡Obviamente no lo está! La falta de lubricación vaginal puede ser la causante de esa sensación, que puede ser provocada por algunas píldoras anticonceptivas, antidepresivos o fármacos para las alergias. Revisa cuáles son las reacciones adversas que aparecen en el prospecto de los medicamentos para saber si se advierten.
La solución, por supuesto, no es dejar de tomar los medicamentos, sino utilizar un lubricante a base de agua en tu vagina durante el juego preliminar y la penetración. Aplica una buena cantidad, y si necesitas más, ¡adelante! Verás que el problema se soluciona y recibirás placer extra. ¡Lo puedes usar cuantas veces quieras!

También puedes tener sequedad vaginal porque se apuran en la penetración cuando tú aún no estás tan excitada. ¡Prolonguen el juego previo!

 

 

Sientes que su pene es demasiado grande
Si sientes que definitivamente “eso” no entra “ahí” te equivocas. La vagina es lo suficientemente elástica como para adecuarse al tamaño del miembro masculino, ya que se expande hasta 4 pulgadas cuando estás totalmente excitada.
Lo recomendado por especialistas es extender el juego previo. La mayoría de las mujeres necesitan unos 20 minutos de “preliminares” para que su vagina se expanda por completo. ¡Así estarás lista para la acción!

 

 
¡Pica mucho!
¿Tus genitales pican mucho y la penetración lo empeora? Entonces lo más probable es que tengas una infección por hongos. ¡Es totalmente común! Muchas veces se origina por la toma de antibióticos.

Como el autodiagnóstico no es lo mejor (es incorrecto en el 66% de los casos) será mejor que consultes con tu ginecólogo, quien te recomendará un tratamiento. Mientras tanto, ¡nada de sexo!

Estos son los problemas más comunes durante la penetración. Si no logras solucionarlos o si el dolor es profundo debes consultar con tu médico, pues hay otras condiciones como la endometriosis o la alergia al semen (entre otras) que necesitan de un tratamiento urgente.

De lo contrario, prueba con estos consejos y comienza al fin a disfrutar de las bondades del sexo sin dolor.

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: