Una investigación realizada por tres instituciones en conjunto, la Universidad de Florida, The College of Wooster y el Centro de Medicina Reproductiva de la Clínica Cleveland, todos ellos en Estados Unidos, revela que cuando los hombres intiman con una nueva mujer, su eyaculación es más intensa, rápida y de mejor calidad.
Los varios científicos que participaron en el estudio evaluaron el semen de 23 hombres heterosexuales de entre 18 y 23 años, a quienes se les pidió que se masturbaran viendo una película pornográfica y entregaran su muestra en el transcurso de 15 días.
El punto revelante aquí es que 6 de las 7 películas que vieron estaban protagonizadas por la misma actriz y sólo una película presentaba una actriz diferente. Los resultados, que fueron publicados en la revista ‘Evolutionary Psychological Science’, comprueban que los hombres eyaculan más cuando están con una mujer ‘nueva’, lo que los hace pensar que la competencia del esperma también existe dentro de la raza humana.
El recuento total de espermatozoides aumentó considerablemente cuando apareció una mujer distinta. Además, el tiempo de eyaculación también disminuyó significativamente.
laredialdia