Tendencias hispanas de comida marcan su influencia en EEUU

Tendencias hispanas de comida marcan su influencia en EEUU

A la hora de cenar, los hispanos tienden a comer arroz, un tendencia que se está viendo más en EEUU en general, según NPD.

 

Anteriormente esta empresa se conocía como National Purchase Diary, pero simplificó su nombre oficialmente a NPD group. Es una de las empresas principales de investigación de mercadeo de productos de moda, el hogar, de lujo, y especialmente de alimentos.

 

Unos de sus portavoces dice: «Los hispanos tienden a seguir comiendo alimentos y bebidas tradicionales por muchos años después de llegar a EEUU, pero en la medida que se asimilan, amplían su repertoire e incluyen a más platos estilo norteamericano. Los menos asimilados prefieren comida hecha completamente en casa, fresca con ingredientes naturales, pero definitivamente utilizan productos procesados en sus vidas cotidianas».

 

El informe destaca que hay más disponibilidad de mangos, refrescos importados de Latinoamérica y comidas hechas como las empanadas.

 

El hecho que ha crecido notablemente la población hispana los hace un blanco para el mercadeo. NPD pronostica que en EEUU los restaurantes y franquicias de comida rápida agregarán más arroz a sus menús, incluso los de almuerzo.

 

Fuente: PA

 

Comparte esta noticia: