Ten una noche de pasión que estimule tu intimidad. El sexo es un analgésico natural, te hace más bella, relaja, alegra y conecta contigo y con quien lo prácticas.
Estimularte delante de tu pareja
Quizá ver a tu pareja hacerlo no te motive mucho, aunque hay a quienes si, pero algo si es seguro, a los hombres les gusta observar a las mujeres masturbase, para ellos es muy excitante ver como estimulas y acaricias el clítoris.
Salir de la rutina y ¡probar cosas nuevas!
Muchas parejas caen el vamos a hacerlo y que termine ya. Y no, la intimidad debe ser un momento de emoción, de relajación, así que experimenta, práctica nuevas posturas, prueba nuevos lugares, y siéntete cómoda y en confianza para decir y decidir qué quieres, eso le encantará a tu pareja. ¡Usen la imaginación!
Intervalos de tiempo
Aunque los maratones de sexo son geniales, pueden hacer sesiones entre varias horas, un fin de semana o una noche en la que al día siguiente deben ir a trabajar, funciona que después de cada sesión duerman un poco, vean una película, coman algo o conversen y de nuevo. Esto los conectará aún más y por su puesto repondrán fuerzas para seguir pasándola bien.
Enviarse fotos
Esto puede llegar a ser sumamente estimulante si lo sabes hacer, porque primero crea expectativas, sorprende. Nuestro consejo es que si piensas enviarle una foto seductora o insinuante a tu pareja, no muestres demasiado. Deja que imaginación vuele, puedes mostrarle un lindo conjunto de ropa interior o ese lunar que lo enloquece. Y que esto lo vaya preparando para el momento del encuentro.