Tecnologías que mejorarán tu aspecto

Tecnologías que mejorarán tu aspecto

Un cepillo de pelo inteligente, realidad aumentada para el cuidado de la piel o una máscara facial con luces LED contra el envejecimiento son algunos de las tecnologías que ayudarán a pulir cualquier belleza en bruto.

 

 

 

El CES 2017 de Las Vegas anticipa muchas de las tendencias que marcarán el mundo de la tecnología durante el año y parece que una de ellas será la de los dispositivos que ayuden a mejorar la belleza.

 

 

 

Tecnologías al servicio de la belleza 

 

 

 

Cepillo inteligente

 

 
El Hair Coach, fabricado por L’Oreal, es un cepillo inteligente equipado con sensores que nos ayudarán a mejorar nuestra técnica de cepillado.

 

 

 

El Hair Coach cuenta con un micrófono, giroscopio y acelerómetro entre otros sensores.

 

 

 

Este cepillo inteligente vibra si se cepilla demasiado y su micrófono registra los sonidos del cabello que se rompe a causa de alerta.

 

 

 

La información recogida se envía wi-fi o Bluetooth a una aplicación instalada en el smartphone que evalúa la calidad del cabello y recomienda productos para su cuidado.

 

 

 

 

Tecnologías

 

 

 

 

 

Analizadores de las condiciones de la piel 

 

 
Entre los otros dispositivos inteligentes que compiten en este 2017 se encuentra el S-Skin de Samsung, un gadget que analiza la piel del usuario y recomienda parches con “micro-agujas” para hacer frente a las arrugas o blanquear la piel ajada por el tiempo.

 

 

 

El asunto de la epidermis es algo que nos preocupa a todos y varios los dispositivos que se presentarán en el CES 2017 para su cuidado.

 

 

 

Entre ellos también se encuentra IDerma, de Apira Science, una máscara facial con luces LED e infrarrojas que, según sus fabricantes, también reduce los efectos del envejecimiento. Pobre vejez, tan perseguida y vilipendiada.

 

 

 

Máscara

 

 

 

 

Espejo con realidad aumentada 

 

 
Por último esta el ModiFace Skin un espejo inteligente que utiliza tecnología de realidad aumentada para analizar el estado de la piel. De esta forma atiende distintos parámetros como luminosidad y belleza antes de sugerir maquillajes o productos de belleza para mejorar su aspecto.

 

 

 

Según sus creadores, este dispositivo “ofrece una vista previa realista de los cambios del rostro desde todos los ángulos, proporcionando un punto de vista único para los usuarios antes de comprometerse con cualquier producto o tratamiento”.

 

 

 

A tu salud

Por Confirmado: Oriana Campos

Comparte esta noticia: