Técnicas sencillas para durar más haciendo el amor

Técnicas sencillas para durar más haciendo el amor

La eyaculación precoz tiene remedio casero, al menos en algunas ocasiones. Por lo tanto, si nuestro principal objetivo es durar más haciendo el amor porque tememos que vaya a haber gatillazo, quizás lo evitemos poniendo en práctica una serie de sencillos consejos.

 

En efecto, perder el control y tener una eyaculación rápida acaba con una relación íntima que prometía, si no toda una noche de pasión, sí un encuentro de mayor duración que no termine abruptamente. ¿Pero, cómo lograrlo?

 

Dejar atrás nervios y obsesiones es lo primero que debemos hacer. Está comprobado que la ansiedad es una de las causas psicológicas de la eyaculación precoz, por lo que relajarse y cambiar nuestro chip mental (entender que el sexo va más allá del coito) puede ayudarnos a conseguirlo. Por lo tanto, tener claro que la estimulación sexual es una fuente de placer y no sólo siempre ha de venir del coito hará que concibamos la erección como algo no fundamental para que el encuentro sea un éxito.

 

La mujer arriba

Una vez reducida esta presión mental, mediante éste sistema u cualquier otro, podemos recurrir a algunas posturas sexuales como más favorables para controlar mejor el pene, es decir, evitar la ansiedad y el exceso de excitación. Se recomienda que la mujer esté arriba para retardar la eyaculación, así como la del perrito o la posición de la cuchara.

 

Así, el fin de todas ellas es reducir la sensibilidad del pene y prolongar el coito, por lo que también se recomienda detenerse unos instantes cuando se vea que el placer se dispara, respirar hondo (sin exageraciones) y seguir con caricias y besos u otro tipo de excitación que no se base en la penetración.

 

Técnicas sencillas para durar más haciendo el amor

Otra manera de seguir haciendo el amor si el pene deja de estar erecto o se eyacula antes de tiempo es continuar, sin hacer un drama de lo ocurrido. Todo lo contrario, siguiendo con la idea de que el sexo va más allá del coito, si no hay penetración o deja de haberla, el hombre puede buscar el orgasmo de ella prescindiendo de la misma.

 

Por suerte, la mayoría de las las mujeres pueden alcanzar el orgasmo con caricias en el clítoris o mediante el sexo oral. En este caso, además de ser una técnica interesante tras una eyaculación precoz, igualmente se convierte en una opción para practicar antes del coito si buscamos un primer orgasmo femenino. Así, pase luego lo que pase, el encuentro siempre habrá sido un éxito y reduciremos la tensión de no poder dar satisfacción a nuestra pareja.

 

 

Comparte esta noticia: