Técnicas masculinas para conquistar que son patéticas

Técnicas masculinas para conquistar que son patéticas

El viejo arte de la conquista se ha convertido en una experiencia un tanto rara, tal vez porque ahora con el uso de la tecnología cada vez nos olvidamos más de interactuar con las personas, sobre todo si se trata de alguien que te interesa.

 

Estas son las técnicas de ligue con las que los hombres revelan lo peor de sí mismos:

 

«Me gustan las mujeres independientes»

Lo primero que suelen decir, pero después de salir un tiempo y demostrar lo independientes que somos comienzan con su típico: ¿A dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Por qué no me avisaste?… Pfff!!

 

 

Mentir

Bueno, si es normal que al principio todos damos nuestra mejor cara, pero decir que les gusta exactamente lo que le gusta a ella (la música, los libros, etc.)  cuando en realidad no es cierto, es un problema, pues tarde o temprano se dará cuenta de que no eres así. Sean ustedes mismos chicos.

 
Mandar un ‘mensajero’

No están en la primaria como para mandar a su amigo a decirle a la chica en cuestión que le gusta. Es de pésimo gusto y quién sabe, ¿qué tal si a ella le gusta más el amigo?

 
Estar borrachos

Es de pena ajena, querer ligarte a una persona cuando estás ebrio, todos nos damos cuenta, por el aliento, el ridículo. Mejor no se arriesguen cuando están tomando chicos.

 
Presionar

A algunas de nosotras nos gusta hacernos las difíciles y queremos ver qué tanto se esfuerzan por complacernos, pero no todas. La mayoría de las veces, si una mujer dice que no es no.

 

 

El retador

Sí, es posible que el principal motor de un ligue sea el sexual, pero tampoco se trata de que al primer momento nos hagan sentir que solo quieren eso con comentarios tipo: “A qué no me besas. A qué no vamos a un hotel”. Pésimo.

 
Presumir

“Todas me han dicho que soy un excelente amante” ¡Felicidades arruinaste todo!

 

 

«¿Tan bonita y sin novio?»

Esa es la frase que nos dice nuestra abue cada vez que nos ve sin pareja en la fiesta familiar. Simplemente no.

 
Espíritu libre

Comienza diciendo que no está buscando nada serio, que él no es de los que se clava, que odia los compromisos. Ok, ¿entonces para qué te me acercas?

 

 

A los chicos les hace falta un buen manual de ligue.

 

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.