¿Padeces de estrés? El trabajo, las preocupaciones económicas y la educación de tus hijos son algunas de las razones que te hacen sufrir esta enfermedad. Cuando eso sucede, eres propensa a desarrollar problemas de salud como sobrepeso, pérdida de cabello, depresión, menstruación irregular y hasta reducción del deseo sexual.
Acá en Siempre Mujer siempre estamos dispuestas a ayudar y a mejorar tu calidad de vida, por eso queremos que conozcas sobre una técnica japonesa milenaria fácil de hacer y que te dará resultados sorprendentes al aliviar el estrés, superar tus miedos y ganar más energía.
Lo primero que tienes que saber es que cada uno de los dedos de tus manos identifica un sentimiento o emoción. Al sujetarlo con la otra mano y ejercer presión por algunos segundos, podrás erradicar emociones negativas.
Te explicamos la técnica a continuación:
-Como observas en la fotografía, al presionar el dedo pulgar, eliminarás estrés, nervios y preocupaciones.
-Para acabar con tus miedos será necesario que enfatices en apretar el dedo índice.
– Frenar sentimientos como la ira, enojo o cólera son posibles cuando el dedo mayor de tu mano está presionado.
-Si tuvieras que tomar una decisión, suprimir la depresión o la tristeza, ayúdate a lograrlo con solo oprimir el dedo anular.
– Y por último, controlarás la ansiedad y ganarás mucha más energía al presionar el dedo meñiquede tu mano.
Toma en cuenta que es necesario que oprimas cada dedo de 20 a 30 segundos. Y para que no tengas dudas de cómo hacerlo, sigue los pasos acá.
Fuente: siempremujer