El té verde ayuda a que el cuerpo pierda peso dos motivos. Primero, quema la grasa acumulada, y segundo, estimula el metabolismo. ¿Sabías que beber té verde puede ayudarte a quemar hasta 70 calorías por día? Además, es una excelente opción para mantenerte hidratada y subir tus defensas.
Olvídate de las bebidas artificiales, ve al mercado de tu preferencia, compra muchas hojas de té verde y prepara tú misma la infusión. Para ello, solo necesitarás una olla de acero inoxidable, un colador y tu taza de té.
La clave para aprovechar todas las propiedades del té verde es saber cómo prepararlo. Parece que no tiene ciencia, pero muchas cometen un error al hacerlo que después las hace odiar la infusión. Te explicamos cuál.
En la olla pon a calentar un poco de agua con las hojas de té y antes de que hierva retírala del fuego. Si dejas que hierva, se pondrá amarga la preparación. Recuerda: por cada taza de té una cucharada de hojitas. Deja reposar por cinco minutos y luego cuela bien. Sirve y disfruta.
Eme de mujer