Reflexiona sobre todo esto antes de comenzar con la convivencia…
¿Estas pensando en irte a vivir con él?, entonces no dudes un segundo y lee estas cosas que deberías considerar antes de hacerlo.
#1 Tu vida sexual cambiará
Cuando están viviendo en casas separadas, cualquier momento es bueno para tener sexo; en cambio, cuando hay una convivencia se pierde aquello de tener sexo a cualquier hora.
En muchas oportunidades solo querrán irse a dormir porque estarán cansados de todo el trajín del día.
#2 La relación va a cambiar
En las parejas que se van a vivir juntas, la relación cambia al momento en que inician la convivencia. Esto ocurre porque hay cuentas que pagar, tareas que hacer y no solo pensar en diversión… la vida se tornará un poco más “seria”.
#3 No todo será de color rosa
Al vivir juntos salen a flote los errores y los defectos de cada uno. Por ejemplo, tal vez tengas que soportar sus eructos en la mesa o sus ronquidos cuando duerme, y el también tendrá que aguantar tus interminables horas de maquillaje o lo que demoras cuando vas al baño.
#4 El espacio no será solo para ti
Prepárate para compartir espacios en los placares y en el botiquín del baño… ¡Él tiene derecho también a guardar sus cosas allí!
La casa será de los dos y cada espacio será compartido, por lo que no deberías decidir solo tú.
#5 Deberán hablar de qué hará cada uno
Debes tener en claro que las tareas del hogar no las hará una sola persona sino que ambos deberán colaborar en esto, al fin y al cabo ambos viven allí, ¿verdad?
Es importante que se pongan de acuerdo en quien lavará los platos, sacará la basura o hará la cama. Recuerda que no vas a vivir solo tú, ahora serán dos y ¡con el tiempo es muy probable que sean 3 o más!
#6 Se dividirán los gastos
Algo bueno de la convivencia es que se dividirán los gastos, ya no recaerá toda la responsabilidad financiera sobre los hombros de uno solo. Los impuestos, el alquiler, los comestibles, todo se puede dividir entre dos para hacer la vida más fácil. Inclusive podrán ahorrar para viajar o comprar lo que les guste.?
Estas cosas simples pero a la vez importantes son necesarias de tener en cuenta antes de arriesgarse a vivir en pareja. Piénsalo.
iMujer