Ayer se transmitió el primer episodio del reality show todo por la corona, conducido por Viviana Gibelly. el público tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las concursantes. Todas tuvieron una pequeña participación, dando a conocer sus nombres, edades y deseos.
Desde la preselección hasta la elección. El Miss Venezuela abrió sus puertas a través del reality show Todo por la Corona, algo que nunca se había hecho, y en donde se mostrará paso por paso todo lo que enfrentan las aspirantes antes del concurso más famoso del país. Ayer se transmitió la primera entrega, bajo la conducción de Viviana Gibelli.
Luego de una veintena de patrocinantes, la animadora apareció con un traje casual, cabello largo armado y maquillaje pronunciado. Lo primero que hizo fue dar a los espectadores un adelanto de lo que será el programa a partir de ahora. «Llevaremos las alegrías, las ilusiones, el drama y la lucha de estas muchachas que solo buscan perseguir un sueño». Luego dio lugar a imágenes que recordaron cómo fue el certamen nacional en sus inicios y cuántas reinas ha dejado a lo largo de la historia.
En pantalla mostraron a las seis Miss Universo: Maritza Sayalero, Irene Saez, Bárbara Palacios, Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández. «Si a ellas le sumamos la lista de las seis Miss Mundo y las seis Miss Internacional, entonces sabemos que esta organización se ha convertido en una gran plataforma y la mejor hacedora de mujeres bellas. Eso no lo tiene ninguna otra nación», dijo Viviana.
Varios segmentos
El reality tiene varios segmentos, y uno de los que presentaron ayer fue el de entrevistas. Gibelli conversó con la actual soberana, María Gabriela Isler, quien habló de cómo ha sido su crecimiento después de recibir la corona el año pasado. «Yo recuerdo que yo no sabía bailar, pero fue Joaquín Riviera el que me hizo descubrir que sí podría». Y hablando del fallecido productor, también hubo tiempo para realizarle un homenaje. Contaron parte de lo que fue su carrera cuando llegó de Cuba, para hacerse cargo del espectáculo de las misses.
Finalmente, el público tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las concursantes. Todas tuvieron una pequeña participación, dando a conocer sus nombres, edades y deseos. Presentaron los castines de las diferentes ciudades y dieron un abreboca de lo que vendrá episodio tras episodio.
PROCESO
Son 50 muchachas las que están participando en el reality show Todo por la Corona. Más de la mitad se irá a su casa con las alas caídas y el resto llevará las bandas de los distintos estados de Venezuela, para luego buscar la corona de la belleza nacional.
fuente: La Verdad