¿Te gusta? ¡Conquista a ese hombre!

¿Te gusta? ¡Conquista a ese hombre!

Sí, sabemos que te fascina ese chico con el que trabajas o ese chavo que te invitó a salir el fin de semana, sin embargo, ¿cómo hacer para que caiga rendido a tus pies? ¡Aquí te decimos!

 
Hacer que un chico se enamore es mucho más fácil de lo que te imaginas y no, no necesitas gastar muchísimo dinero en ropa, ponerte a dieta o ser diferente, ¡checa esto y ponlo en práctica!

 

En sus marcas, listas… ¡fuera!

 
Ponte guapa. No nos referimos a que te sobremaquilles o vayas al salón diario para verte increíble, sino a que te pongas la ropa que mejor te quede, que te pongas rímel y rubor y que te veas como la mejor versión de ti misma, ¡proyectarás una seguridad nunca antes vista!

 
Ten una buena actitud. No te cotices ni seas inalcanzable para él. Sé amable, divertida y natural, ¡tal y como eres y te nace ser! A nadie le cae bien una chica que se la pasa quejándose de todo, criticando o haciendo sentir menos a los demás.

 
Actúa como si nada. No le des a entender desde el principio que te mueres por él. Deja que haga su lucha y que le cueste un poco de trabajo conquistarte. Una que otra vez, cancélale un plan para que se quede con las ganas de verte. Recuerda que darle un poco de misterio al asunto puede derivar en cosas increíbles.

 
Sé tu misma. Nada peor que pretender ser quien no eres para impresionarlo. No necesitas demostrarle nada, ¡sé como quieres ser! Si no cae con tu increíble personalidad, ¡dile NEXT!

 
No critiques. Por más ganas que tengas de contarle por qué te cae mal la amiga en común que tienes con su prima, ¡detente! Hablar mal de otras personas no te hará parecer más interesante, divertida o mejor, ¡sino todo lo contrario! Recuerda que, si no tienes nada bueno que decir sobre alguien, mejor no digas nada.

 
¿Lista para conquistarlo?

 

Fuente: Veintitantos 

Comparte esta noticia: