Té de canela con laurel para bajar de peso y eliminar grasa

Té de canela con laurel para bajar de peso y eliminar grasa

Las propiedades del laurel junto con la canela nos ayudan a combatir la hinchazón y desintoxicar el organismo de manera natural.

 

 

Si estás buscando bajar de peso y no sabes cómo comenzar, este té de canela con laurel es una de las mejores alternativas para comenzar a desintoxicar tu cuerpo y eliminar la grasa corporal acumulada. Es una bebida muy fácil de preparar, así que puedes comenzar desde hoy.

 

 

 

 

 

 

 

PROPIEDADES DE LA CANELA Y EL LAUREL PARA BAJAR DE PESO

 

 

 

Un estudio científico publicado en National Library of Medicine National Institutes of Health, demostró que la canela tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas. De la misma manera la miel, que previene el daño a las células por los radicales libres.

 

 

 

 

Tomar té de canela todos los días es una de las formas más efectivas de aumentar la tasa metabólica. Aquí algunos de sus múltiples beneficios:

 

 

 

 

– Acelera el metabolismo
– Es un potente antioxidante
– Bueno contra la retención de líquidos
– Promueve una buena digestión
– Es antiinflamatorio
– Es altamente recomendado para perder peso de manera natural
– Al consumir canela se genera una reacción química en el estómago que ayuda a acelerar el metabolismo, quemando así una mayor cantidad de calorías.
– El té de laurel por su parte, es uno de los más efectivos para acelerar metabolismo y perder peso de manera natural.

 

 

 

Algunas de las principales propiedades que tienen las hojas de laurel es que este té ayuda al sistema digestivo y fomenta la eliminación de toxinas. Lo mejor es que el té de laurel también puede ayudarte como antibacterial y antiinflamatorio, por lo que reducirás la hinchazón de tu vientre en caso de sufrir problemas gastrointestinales.

 

 

 

 

TÉ DE CANELA Y LAUREL PARA ADELGAZAR

 

 

 

 

Ingredientes:

 

 

 

 

– Un litro de agua
– 1 rama de canela grande
– 6 hojas de laurel

 

 

 

 

 

Preparación:

 

 

 

Para empezar debemos hervir en un litro de agua la rama de canela junto a las 6 hojas de laurel. Espera 10 minutos y apaga el fuego. Deja reposar 5 minutos y bébelo inmediatamente. Este té debes ingerirlo todos los días en ayunas, a media tarde y antes de dormir. Si eres constante y reduces tu consumo de harinas refinadas, notarás grandes resultados en pocos días.

 

 

 

 

Las hojas de laurel junto con la canela, son de las hierbas más desintoxicantes que te además te ayudarán a mantener tu cuerpo mucho más sano. ¿Qué esperas para preparar esta bebida?

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:Soy Carmín

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.