Es bien sabido que el ano es la parte del cuerpo que más terminaciones nerviosas tiene. También sabemos que es en esta parte del cuerpo masculino donde se encuentra la próstata, el punto donde más placer puede sentir un hombre.
Apesar de esto, muchos hombres no se atreven a que sus chicas les den un masaje anal o que los estimulen con juguetes en esa área por ideas personales o por miedo a salir lastimados, sin embargo no saben de lo que se pierden…
Según varios estudios médicos, el masaje en la próstata es la forma en la que él puede alcanzar el orgasmo más profundo y una eyaculación más intensa.
Digan lo que digan, la mayoría de los hombres que lo han intentado han terminado fascinados con la técnica.
Si tiene ganas de probarlo o tú tienes ganas de hacerlo, platíquenlo antes. Si ya lo tienen más que decidido, te contamos todo lo que debes esperar y saber acerca de esta técnica de satisfacción:
Toma en cuenta
. Antes que nada, debes estimular a tu pareja. Excítalo dándole un masaje con los dedos o, si prefieres, puedes usar tu boca y besarlo ahí. De esa forma, el ano se estimula y se dilata.
– Luego introduce lentamente el dedo en la cavidad. Usa lubricante. Gíralo lentamente, para que se estimule también el esfínter y alcances su punto G. Mientras haces eso, puedes masturbarlo tú o pedirle que se estimule él mismo, ya que esto facilita la penetración.
– Si no te atreves a hacerlo con los dedos, puedes usar un juguete sexual. Pregunta al dependiente de la sex shop cuál es el más adecuado para ti y tu pareja.
– Ya que hayas encontrado su punto G, bastará con masajearlo unos pocos minutos para que esté en el cielo.
Recuerda que la penetración masculina es algo a lo que no todos los hombres se atreven, por lo que debes de preguntarle a tu pareja si le gustaría experimentarlo y realmente llegar a un acuerdo.
¡Que se diviertan!
Fuente: Veintitantos