Lady Gaga se ha sincerado en una entrevista para Howard Stern en la que detalla lo que pensaba de la joven cantante Taylor Swift y cómo su opinión sobre ella cambió tras un encontronazo en los AMAs. ¡Descubre por qué!
Lady Gaga se ha sincerado en su última entrevista con Howard Stern sobre su experiencia con Taylor Swift. Las dos divas han coincidido en numerosos eventos musicales, ambas juegan un papel importante en el panorama pop actual y no es de extrañar que en algún momento manifiesten la opinión que merece su competencia directa. La intérprete de Bad Romance, que estuvo sentada al lado de la joven cantante de country durante los AMAs, ha revelado la mala consideración que tenía por Swift, incluso tachándola de «basura». Tras cruzar unas palabras con ella y con el estilista que comparten, cambió rápidamente de parecer. La redacción de melty.es te detalla sus confesiones textuales. ¡Descubre lo que sucedió durante la velada !
La reina Monster se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua desde que saltara a la fama : su férrimo discurso en favor de los homosexuales, su defensa a One Direction tras ser abucheados en los MTV Awards o tras una polémica actuación de Miley Cyrus nos han dejado ver su lado más amable. En este caso su objetivo de juicio ha sido Taylor Swift. En su intensa entrevista con Howard Stern ha declarado : «Nos hemos reunido un par de veces y ahora no puedo decir nada malo de ella.» La artista continuó: «Lo que ella no sabe es lo que pensé durante los AMAs»
La situación que las cantantes vivieron estando sentadas al lado durante los AMAs fue clave para Lady Gaga. La joven Taylor no escatimó en elogiar a la diva del pop durante la gala : «¡Oh dios mío ! Me encanta ARTPOP. Me encanta tu single «Aplause», es mi canción favorita». Gaga declaró que en ese momento pensó que la artista de Blank Space era un montón de «basura», cuando su estilista Brandon la llamó para contarle cómo en anteriores instantes Taylor había estado bailando y tarareando todo el disco ARTPOP. Fue entonces cuando el juicio de la imponente cantante norteamericana cambió radicalmente : «Me dije a mí misma : ‘Me gusta esta chica’ ¿sabes por qué? Porque ella me dijo lo mismo a la cara que a mis espaldas. Sí, me gusta».
Fuente: Melty.es