Taylor Swift, ganadora de la noche de los Premios Grammy, triunfó también en la alfombra roja con un vestido corsé a medida de Schiaparelli, mientras Miley Cyrus puso la nota atrevida con un traje red, y Dua Lipa apostó por un escotado vestido de lentejuelas de Courreges.
El estilismo de Taylor Swift, que se convirtió en la primera artista en alcanzar los cuatro galardones en la categoría de álbum del año gracias a ‘Midnights’, optó por la inspiración del glamour del viejo Hollywood. El vestido con escote palabra de honor en tono blanco combinaba una larga cola con una pronunciada abertura lateral que dejaba ver su pierna.
La cantante lo combinó con largos guantes negros, labio rojo, collares de brillantes y un peinado que dejaba caer su melena hacia un lado.
Taylor Swift recibió el premio de manos de Céline Dion, que dio la sorpresa acudiendo a la gala con vestido en rosa palo y un gran abrigo en tono mostaza.
? Taylor Swift hace historia y se convierte en la artista con más victorias a Álbum del Año en los Grammy. Sus cuatro triunfos la hacen superar a Stevie Wonder, Paul Simon y Frank Sinatra. #GRAMMYs pic.twitter.com/d1tpiZKPwr
— Francisco Gámiz (@fgamizp) February 5, 2024
2001