logo azul

Taxistas imponen tarifas a su conveniencia

Categorías

Opinión

Taxistas imponen tarifas a su conveniencia

La cara de impresión de Martina Castillo es elocuente. Ella no está acostumbrada a usar el servicio de taxi pero en esa oportunidad era necesario, de lo contrario llegaría tarde a su primera entrevista de trabajo. 180 bolívares le cobraron por llevarla de Naguanagua a San Diego. Lo mismo que en otras ocasiones ha pagado por viajar de Valencia a Caracas en transporte ejecutivo.

 

Como ella, son muchos los clientes que se quejan de lo costoso que resulta movilizarse en estas unidades. La tarifa mínima oscila entre 80 y 100 bolívares, el doble de lo que cuesta un traslado en autobús hasta la capital aragüeña. Este monto aplica solo para recorridos cortos de unas cuantas cuadras. De una urbanización a otra vecina ya la cifra se incrementa.

 

Así, desde la avenida Bolívar a Prebo la tarifa es 120 bolívares; desde el mismo punto a Valles de Camoruco 140; de Los Caobos a la Redoma de Guaparo 280; de Naguanagua al Big Low Center 250; y de Plaza de Toros a San Diego 280 bolívares. Si el servicio es solicitado en horario nocturno, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m., aplica un aumento de 50 bolívares.

 

Leer información completa en El Carabobeño

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.