El mundo de los tatuajes puede ser un mundo apasionante en el que nunca paramos de descubrir nuevos diseños y nuevos significados en las personas que deciden convertir su cuerpo en un lienzo. Y entre algunos de esos significados se encuentran los tatuajes que incitan al sexo. Se trata de tatuajes con frases incitadoras o en zonas que dejan a la imaginación volar.
Algunos de los tatuajes que más suelen incitar al sexo suelen ser frases provocativas en puntos estratégicos de nuestro cuerpo, como los muslos, la parte inferior del vientre o de la espalda. También hay atrevidos y atrevidas que se atreven a tatuarse algún dibujo o frase sugerente cerca de los genitales, de tal forma que enloqueceremos a nuestra pareja o sea quien sea la persona con la que vayamos a mantener una relación sexual.
A pesar de ello, son muchos los que prefieren tatuajes sensuales en zonas que dejan volar a la imaginación que otros más directos ya que para muchos esto roba la magia y la excitación que puede producir un tatuaje sugerente en una zona del cuerpo erógena. Basta con echar un vistazo a páginas de Internet especializada en tatuajes o a las propias webs de los estudios de tatuajes para ver que tenemos un amplio catálogo de este tipo de tatuajes entre los que elegir.
Otro truco para hacer que un tatuaje incite al sexo es comenzarlo en una zona más visible de nuestro cuerpo y que termine en zonas erógenas como los genitales o las nalgas. Y es que comenzar un dibujo o una frase sensual en zonas como la zona baja del vientre y que dicho tatuaje acabe en nuestro muslo, pasando por nuestra parte más íntima, es algo que incita al sexo y a la excitación elevada a su máxima expresión.
Fuente: Nosotras













